Madrid centro… un gran puticlub callejero

New Article

Synopsis: Extraño personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y que deambula por Madrid y asegura que Madrid es gran puticlub callejero.

Nuestro Bajocarabajo se declara «putero callejero» y por este motivo expresa publicamente y advierte a las autoridades madrileñas del desorden que se esta imponiendo por el centro de Madrid.

Observada esta modalidad, la prostituta, generalmente vestida de manera provocadora con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes mientras se encuentra en un lugar público como una esquina o una plaza, o mientras camina por secciones determinadas de una gran avenida. Por lo general las ofertantes o putas, que usan este método esperan a que el cliente haga el esfuerzo de iniciar el contacto y la consecuente negociación. Ahora nos comenta Bajocarabajo que se ha perdido esa comunicación o ligoteo, hoy se va a lo que se va y una vez establecido contacto y el precio acordado, la actividadad sexual -de breve duración- se realiza en un piso cercano al sitio de encuentro sin ningún tipo de higiene, ni de control administrativo, ni legal.

Este descontrol putero esta provocando la degradación de calles centricas emblematicas y las consecuencias son las que se derivan del trastorno vecinal. Bajocarabajo conoce varios inmuebles que estan alquilados por proxenetas para albergar a prostitutas con sus clientes, las consecuencias de este tipo de negocio conocidas por todos y a nadie se le escapa la realidad, follones, delincuencia, peleas, drogas, deterioro y mucha cutrez por no haber una regulación clara. Se estan convirtiendo edificios enteros en burdeles o getos controlados por mafias generalmente extranjeras que han visto el gran negocio y no reparan en fortalecer su terreno sin escrupulos.
Bajocarabajo esta hundido porque no entiende como las mujeres callejeras pueden participar de este abuso por parte de la mafia, de poder, de dinero… es un problema de clases sociales de gente que se aprovecha de los debiles. Aqui en Madrid las prostitutas siempre se han visto bien, pero actualmente nuestro putero callejero Bajocarajo esconde su cara preocupado porque percibe que los proxenetas, son chulos excesivamente obsesionados por el dinero, sin cultura y nos comenta que para ellos las mujeres son un producto para lucrarse, las hacen caer en el consumismo mas salvaje, mimando su autoestima, las estan haciendo dudar de su aspecto fisico… y las obligan a someterse a cirugias de estética carisimas.

¿Hasta cuando vamos a estar esperando para que nuestras autoridades públicas se tomen en serio el verdadero problema de la prostitución?

…/…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.