New Article
Synopsis: Extraño personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y que deambula por Madrid (España) y asegura que ahora si que vive en un pais de pandereta.
Nuestro Superhéroe fitófago Bajocarabajo se declara «analísta de actualidad ecónomica» y por este motivo expresa públicamente que es hora de acabar con la nefasta politización y la falta de regulación de nuestros sistemas financiero y bancario y, buscar responsabilidades, que de no ser asi, yo, me voy a tocar la pandereta, para que no me la toquen a mi.
Y es, este, el calificativo que he oído desde que tengo uso de razón, (pero por extraño que parezca) hasta estos días no había podido darme cuenta, que vivo en un país de pandereta, es decir vivo en un país de risa y de mucha alegría. Me da alegría ver todo lo que esta sucediendo a mi alrededor, si las putas del centro me tienen harto porque no me dejan tranquilo, ni una sola noche, ahora los sesudos gobernantes no dejan de tocarme las narices día si, día también.
Bicho soy y bicho seguiré, expuesto a que algun económico, este ya maquinando como tendré que pagar la deuda durante décadas de esta astronómica factura y este mismo tipo sin escrúpulos quedará impune y con los bolsillos llenos, como los proxenetas del barrio.
Mi condición de animal puede que roce la vulgaridad en algún comentario; aunque ahora mismo, este sea un asunto que menos importe.
Mi pregunta:
¿y el dinero que llegue, se lo van a dar a los mismos golfos que se gastaron el anterior?
¿Van a ser capaces de administrar lo que les han dado o como ya están viciados, solo van engordar mas sus bolsillos?
¿Estos políticos actuales van a hacer pública una lista de toda la gente que nos ha administrado y/o gestionado?,
como se sospecha que gestores y supervisores podrían haber cometido distintos delitos, tales como apropiación indebida, prevaricación por omisión, estafa y fraudes contables – y todos ellos, con tanta cultura, con tanta sabiduría, con tantos másteres y licenciaturas-.
O acaso solo han sabido tocar la pandereta en sus noches juerguistas con la tuna y es a lo único que han aspirado durante estos años, a tocarnos bien tocados con la pandereta, dejando el país hecho un solar de pobreza, un solar de conflictos.
De vino y pandereta esta llena la sociedad y de patrañas y falsedades esta compuesta nuestra inútil economía, llena de estafas y que ni los finos licenciados son conscientes del precio público que tendremos que pagar por este gran escandalo. Ni las putas del centro de Madrid me han hecho tanto daño como lo están haciendo estos económicos…. que a fecha de hoy, el experimento ha desembocado en el mayor rescate bancario de la historia de nuestro país, que amenaza con hundir nuestro sistema financiero a la vez que impone una carga monumental sobre nosotros que se estima en unos 500 euros por ciudadano, y podría ser mucho más.
Ay, ay que me salpica este movidon,
El pueblo de Islandia nos ha demostrado que es posible enfrentarse a la banca cuando esta actúa en perjuicio del interés común de los ciudadanos, haciéndoles pagar por su ineptitud y malas prácticas, y a la vez recuperar la confianza de los mercados.
free porn videos mobile
I applaud Twitter for being a free speech zone, previously
unafraid of whatever its filthy-minded consumer base would possibly put up.