Bajocarabajo, harto de intocables

New Article

Synopsis: Extraño personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y esta de vacaciones por Galicia, muy cerca de su gobernante.

Nuestro Superhéroe fitófago Bajocarabajo RESIGNADO, a pasar unas mini-vacaciones en un lugar nitido y clásico, solemne y antiguo, con clase, pero sencillo, bonito – las rias baixas – Baiona. comenta:

Llevaba años sin subir a Galica y me he escapado unos dias a saborear ese aire fresco norteño. Mi decisión estaba sostenida en la duda de saber, si tener cerca la sombra de mi presi. me convenia, – pero la gente tan fabulosa que habita en estas tierras supera cualquier duda – evidentemente, si me ha convenido y felicito esa tierra que nuevamente me ha sorprendido por la cordialidad y su mejor saber vivir.
Sin embargo no puedo rendirme, por mas que mi tranquilidad embargue mi sosiego y mi bien estar, a quedarme al margen, del bullicio diario de mi tierra.
Me estoy riendo desde hace un buen rato, por culpa del articulo publicado en el periodico el Pais, (sección cultural), de nuestro gran escritor Antonio Gala y (para mi mejor articulista), que haciendo gala de su grandeza, urga y describe de forma directa, con elegancia, el sentimiento de desesperación por el que todos los mortales estamos pensando y que los identifica como intocables.

A la pregunta (entre otras muchas) del periodista Borja Hermoso, que le hace la entrevista:

P: ¿Qué opinión tiene de los que toman las decisiones ahora mismo?

Antonio Gala contesta:

R. Da la impresión de que este país está gobernado por una colección de tontos que se han reunido para jugar a algo, a las cartas, o al dominó, y no saben las reglas. Y luego está el pobre Rajoy, que a mí siempre me dio risa, pero ahora me da pena porque no sabe qué hacer. La verdad es que estamos gobernados por una pandilla de gilipollas.

Me gusta D. Antonio y gracias.

Fuente: El pais

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/08/11/actualidad/1344710420_983550.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.