¿Es Kate Moss posando para Playboy?

como dos gotas de agua 454495102 320x480

Fuente: The Huffington Post

http://www.huffingtonpost.com/2013/03/07/kate-moss-playboy-cover-shoot-photos_n_2828337.html?ir=style&utm_campaign=030713&utm_medium=email&utm_source=Alert-style&utm_content=FullStory

Traducción.   ¿Es Kate Moss posando para Playboy? Eso no suena demasiado loco para nosotros – y que incluso podría ser verdad. NowThis Noticias afirma que han obtenido un memorando filtrado interno de la revista masculina diciendo que Kate cubrirá tema del 60 º aniversario de Playboy. El rodaje, para la edición de enero de 2014, se supone que se está llevando a cabo en Londres este mes.

Hablar de iconos de estilo es hablar de Kate Moss. Pese a la multitud de chicas que saltan a la fama cada año, la top sigue siendo un referente en el mundo de la moda y las tendencias. En la imagen, la modelo en Londres con una de sus prendas fetiche: los pantalones pitillo.
Kate Moss, catalizadora de tendencias donde las haya y una de las primeras en apuntarse al look sado fue la modelo más rockera y trendsetter del mundo: Kate Moss. Qué: relajado, elegante y muy versátil.

Kate Moss es la última gran modelo. Su carrera empezó cuando a las grandes de la profesión se las bautizaba como top, revalidó en el puesto y consiguió que su presencia en modeios y campañas se dilatara hasta nuestros días. Como icono de su país, Moss fue una de las elegidas para desfilar en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Madre, esposa y modelo –amada por los grandes del sector–, una jornada con ella siempre resulta inspiradora.      Sencillamente guapa. Se nota que soy admirador de la belleza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.