Hoy: resumen del día

Gifs20ANimados20Flechas20100

Hoy se ha celebrado «El Debate sobre el Estado de la Nación» y estaba a la espera que se mencionara algo que pudiera dar cabida en mi aurea personal; pero entiendo que a estas horas, después de escuchar a intervalos a Rayoy y a otros y también leer, en distintas fuentes informativas lo acontecido; pues queee,..  No Sé, muy bien qué película ha ganado los premios Goya, celebrados, el otro día.

Seguramente nuestro Presidente ha puesto todo su empeño en preparar y presentarnos su discurso anunciando que sus medidas económicas son las únicas posibles, porque no nos equivoquemos, a éste hombre, solo le importa «la economía» y tampoco parece que vaya muy acertado.

pero me pregunto: ¿es verdad que, alguién ha dicho que el Rey debe abdicar? o será la misma confusión que tengo sobre los Goya, que la película americana «Lo Imposible» es la que ha ganado por goleada a todas las demás.
Si la mismisima actriz M. Verdu (buena actriz y mejor premiada) ha eclipsado los Goya con su comentario externo y no profesional, (sin faltarle ni un ápice de razón), semejante situación se ha producido con el comentario emitido desde Cataluña, por su dirigente pesoista, desviando  o anulando el interés de expectación del  foro parlamentario y dejando patidifusos a toda la peoople, en el momento más álgido o caliente del Debate.
¿Pero es posible que en breve tiempo hayamos asistido a otros protagonismos de desvio, similares?, Pues si, la mismísima Beatriz Talegón consiguió desviar, en sus tres minutos de intervención o reflexión personal, la atención de todo un congreso internacional sobre política socialista.
Mi reflexión es la siguiente:
¿Es posible que haya gente tan retorcida y capaz de saber construir una trama adversa, paralela, inverosímil, ingenua o simple… pero impactante (como largar un bulo) y conseguir desviar, destruir toda la atención de la actualidad, hacia otros menesteres, que acaparen todo el espectro social, produciendo el fenomeno de tsunami o invasión total?

Pero,no voy a ser yo quien conteste, hoy, prefiero informarme de todo lo que quise saber sobre las flatulencias en los aviones y nunca me atreví a preguntar.

Después de todo, si sé, que la peli ganadora de los Goya fue Blancanieves, película, dura y muy original, por su guión, por su montaje, por su decorado, por su interpretación, por su puesta en escena y creo que no hubiera pasada nada, sin tantos premios, porque es una película, de las que crean afición al cine y que prefiero que no me la cuenten, porque yo la he visto. Y que decir de «Lo Imposible»  espectacular, inmejorable.

r-VALENTINES-DAY-600x275

Imagen huffingtonpost.com

Sin embargo una muy agradable sorpresa: Rajoy responde a Rosa Diez de forma impecable, rompiendo  así su lamentable costumbre de mostrarle su poco feeling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.