La música, el look y la cultura

Nuevamente el tema del aborto… y parece que no podía ser de otra manera.       Imagenes Animadas graciosas con movimiento

A estos señores del partido popular, ya solo les faltaba provocar al más pintado, sin ir más lejos a mí en particular.

De por si, a fecha de hoy, ya sea por las encuestas y por el sentir de la población, parece que tengan a todo el mundo en contra, (y ya es dificil) ya sea por las medidas adoptadas impopulistas y restrictivas que se estan imponiendo en todos los sectores habidos: llámense económicos, tributarios, sanitarios, educación, laborales, autonómicos, parrot incluido (y otros que no me llegan a la mente ahora mismo), – pero; como, que les parecía poco- y se meten en el berenjenal de la eliminación/modificación/cambio de la ley del aborto, que tantos ríos de tinta y horas de comunicación, debate, dialogos, controvesias, etc. ha habido durante estos últimos años, para que de un plumazo la liquiden, como si nada fuera con ellos.

Imagenes Animadas movibles    No participo de la medida que pretenden adoptar por entender que están retrocediendo en el sentir de una sociedad que avanza hacia un modelo de sistema útil, en función las necesidades de la gente y en este caso por la libertad de las afectadas; las propias mujeres, sobre su decisión pura y personal.

Argumentar con datos científicos/médicos, para imponer unas creencias religiosas, entiendase señores gobernantes, que suena a desviación de la realidad. Si tan claro tienen: el no al aborto y la protección a la vida, en vez de estar hurgando en asuntos que están totalmente ya hablados y debatidos, mejor sería que abrieran la mente e idearan un abánico de medidas constructivas, para fomentar la protección de la mujer, que decida tener un hijo, con ayudas económicas para el sustento del bebe o con exención de pago para su cuidado o formación, o fomentar sus medidas proteccionistas para favorecer a las familias que quieran tener hijos con ideas validas, por conseguir mas integración acordes a su ideología y principios o con campañas preventivas para los jovenes, etc. diversas opciones que puedan encajar en una sociedad plural, como la actual.

Pues no, pretenden tumbar el muro que esta ahí, debidamente sujeto, para quien lo quiera, lo utilice y la que no; pues que se aferre a sus propias convicciones personales.

Señores peperos quítense la venda y busquen soluciones, (si es lo que pretenden),más imaginativas que proteja a la mujer y la prole que venga en función de su propia decisión.

O a caso señor Rajoy, le moleste políticamente la sombra del Sr. Gallardón, por pretender sucederle en la cabecera de lista de las próximas elecciones, al saber que usted no está muy acertado en su itinerario actual y sea el momento que su ministro, comience a cavar su propia tumba política y no tenga ya adversarios que pretendan su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.