Me gustaría que mi país estuviera en otra onda

Me gustaría que mi país estuviera en otra onda, porque cada día que pasa, se convierte en una pesadilla que no escapa a nadie, donde cada rincón de nuestro entorno comienza a oler a podredumbre y cada comentario provoca malestar y deterioro social.

Siento que la basura política, esté infectando el hipotético bienestar humano y hurgando en el interior de los más sensatos.
El cambio es posible, pero no viene sin un origen que proceda de los ciudadanos. Sabemos lo que hace falta para cambiar o para mejorar este sistema Español y sin embargo lo que impide el cambio es la falta de voluntad, el cinismo y la inacción.

Lunes de PARO-600x275

 

Este país no puede seguir con tópicos impropios de una mala salud política, ni mucho menos con datos estadísticos que ofrecen un patético hundimiento de nuestra sociedad, no puedo volver a escuchar mas cifras sobre parados.

 

slide 278587 2059228 free

Ni tampoco quiero que la sombra de Sr. Rajoy pueda seguir manejando el orden político sin criterio valido y sin rumbo cierto. Siguiendo las mismas palabras que nos ha trasmitido a todos, diciendo imperativamente «… que no le temblara la mano para depurar o arreglar todo este follón…»   imponiendo rectitud obsoleta, me gustaria hacerme la pregunta que aparece en la imagen….

 

como ya estoy saturado de tanto descojone quiero que se vea la siguiente imagen, que corresponde a uno de los anuncios o publicidad que se ofrecieron durante al acontecimiento deportivo de los EEUU, donde los 49ers y los Ravens se disputaron el Super Bowl, los publicistas compitieron por la atención de los televidentes en el foro más importante del año en Estados Unidos, con anuncios de 30 segundos que llegaron a costar hasta 4 millones de dólares.

r-GODADDY-SUPER-BOWL-COMMERCIAL-large570

Me gusta la creatividad y lo original ¿porque estamos aguatando tanto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.