Superhéroe fitófago bajocarabajo II

New Article,

 

Synopsis: personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y que deambula por donde anda, sin dirección y es el origen de su creación.

bajocarabajo-degradadoBajocarabajo «Erótico”,

Puedo soñar con otras en Plan Erótico…? y quien no ha soñado nunca con otras mujeres?

No es una Leyenda urbana, todos/as coincidimos con BajoCarabajo en algún momento de nuestras vidas, ¿nos desviamos sexualmente soñando?, veamos como Bajocarabajo nos explica fuera de las leyendas urbanas, lo que le pasa habitualmente…

 

Buaaaa…. con mi mente machista y degenerada, junto a mi instinto animal perverso, vagueo por la ciudad, en busca de alguna mujerona de buen ver y arrimarme lo que pueda, pero nunca la encuentro, porque me aparece siempre el mismo sueño ¡mujeres con areolas grandes, las imagino sexualmente más activas o con mayor capacidad de disfrute que las mujeres con los pezoncitos pequeños! Me arrugo y me derrumbo, me digo, a mi mismo, no puede ser que esto que me pase a mí y que pertenezca a las creencias del siglo XIX, cuando de una óptica machista se dividía a las mujeres en dos grupos:

 

  1. a) las vírgenes de cuerpo y mente, que estaban destinadas a ser madres de los hijos (mejor si son varones) de los hombres y,
  2. b) las putas (si putas, tal cual suena) que estaban destinadas al placer y al desahogo de las fantasías que no podían hacerse con las decentes.

Sin embargo la teoría de que los hombres y las mujeres son iguales para reproducirse y ser padres: primero tienen que sentir el deseo sexual porque esta es la ley de la naturaleza entiendo; carajo, lo demás son tonterías.

Sin embargo hubo una época que me eche una noviaaaa, una AltaCarabaja, especial.

Un día encontré un anuncio en el 20 minutos “Buscas un amor de verano, Vente a Benidorm” y allí fuí, encontré mi enamoramiento, en un hotel que iba conmigo.

imagescanxl0rx

No me hizo falta salir del mismo, vi una hembra que liberaba feromona emitiendo sonidos, después de un breve cortejo, (reconozco que no muy sofisticado), pues me lance sobre ella y se produjo mi apareamiento. Me subí sobre el dorso de la hembra y …. Después, mi hembra busco un sustrato adecuado para depositar los huevos y lo preparó para que las futuras larvas encuentren las mejores condiciones para su desarrollo y esa fue toda la novia que tuve. Creo que no fue mi mejor experiencia.

Desde aquel momento, muchas veces por las noches tengo sueños eróticos con chicas que no son mi novia ¿Significa a caso que me estoy desenamorando de ella? Yo creo que a mi novia la sigo queriendo, pero a partir de ahora es cuando estoy empezando a valorar la lealtad (y ella también) pero como decisión voluntaria, porque entiendo que en la época del enamoramiento no se puede mirar para ninguna otra. Seguramente estaré ya en el grupo de la B) y como estoy muy a menudo por la calle montera, tenga que buscar fantasías en el pago o soñar con Cameron Díaz, de apretados vestidos y ahora mismo en cartel como una estrella muy cercana con fama de simpática. ¿Y físicamente? Esta mayor, sí, pero conserva un figura de vértigo: muy alta y delgada, pero cubierta por músculo.

BIEN MERECE UN SUEÑO, aunque parezca un tópico o una frase machista y aunque hayan pasado tantos años, Bajocarabajo, me siento bien.

More Jero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.