Superhéroe fitófago bajocarabajo III

New Article,

Synopsis: personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y que deambula por donde anda, sin dirección y es el origen de su creación.

Hoy esta de vacaciones en EEUU – Estado de Florida

 

 bajo-carabajo-de-vacaciones-en-eeuu Bajocarabajo «de vacaciones”, 

Con American Airlines… a las Americas?

Y en Florida estoy… de paso, (claro esta), por circunstancias de la vida y todo a lo grande. Saltando de alegría por estas tierras y en la puerta de los Mágicos Sueños (Dysney-Orlando), esperando que Mickey Mouse me abriera las puertas del recinto, ya nervioso y a saltos pude entrar en el paraíso de lo niños y de los mayores como yo. No hay fraude, (me dije) no hay mentira, todo es ilusión, todo es diversión, me arrugaba por segundos, viendo la maravilla de lugar. Chocaba con la gente, saludaba a Mickey, al Pato Donald, a la Cenicienta, ooooh! pero si es Blancanieves y los siete pequeñazos, Bambi, y muchos mas amigos.

 

Que estoy en America, gritaba, en la explanada del parking (para 10.000 coches) de Epcot Center,  Mission:Space, tremendo lugar, parezco una hormiga arruga al lado de la bola blanca y por dentro todo lleno de  Innoventions, aventures intelligences, con el calor que hace y con lo bien augustito que estoy. Esto marca la diferencia, ya veo por la Gran Vía los habitantes de este país, todos están grandes, porque aquí todo es grande. Experience the land, es lo que se me ocurre ahora mismo, después de salir de la atracción Missión Space o de la high-speed Vehicle-simulation.

Beautifurl, me pareció entender como hermoso, aunque pensaba que me estaban hablando en francés.

Mis patas delanteras sufrían algo de cansancio y había agotamiento personal, pero subiendo las escaleras automáticas, (como las del Corte Ingles), lo mas parecido a España que vi. me agache porque venia volando el chaval Harry Potter, con su escoba o fregona. Esto es un lugar donde de emociones fuertes y se llama Islands of Adventure. Spiderman o Park Jurassic Park, son atracciones de infarto y que estaba viendo desde lejos y al momento me encontraba subido en aquel trasto, atado y sin poder fugarme.

Fried Chicken, Supreme Salads o Chess Burguer, este era mi menú a diario, me abastecía en los cubos, de por allí, pero “ojo” complicado, porque había que rastrear mucho para encontrar víveres, solo había plástico, mucho plástico, de todos los colores y de todos los tamaños.

Estudios Universal, son decorados de películas ya hechas, yo sin darme cuenta estaba como extra de la película Twister o tornado, agarrado a un farola del barrio, porque había un chiflado que apretó el botón en posición máximo del ventilador y menos mal que me solté aparecí agarrado del coche que llevaba a toda la familia Simpson. Homer tan feliz como lo veo en la tele.

Pasaba un camionzazo de Coca/cola, salte encima para que me llevara a Discovery Cove, había leído en mi catalogo que animales como yo no podían entrar. No entendía porque, porque suciedad hay por todo el mundo y también en America, asin que cuando vi la indicación del parque me asome despacio para observar lo que se cocía allí. Seguramente no me dejan entrar porque no se nadar y me puedo ahogar. Tampoco creo que haya ningún problema me cojo a un delfín y me saca a la orilla. No se… porque no puedo entrar aquí, si las rayas o mantas marinas no pican, no oigo a nadie gritar de miedo. Veo que los tiburones están en una urna de cristal. No se donde esta el problema, los pájaros son amigos míos. Bien voy ha pasar pa dentro.

Alto BajoCarabajo – I can not go high because we have no jacket or sunscreen for you…  (No puede entrar porque no tenemos crema solar para animales como usted y tampoco neoprenos de su talla). Puede pasar al bar y tomarse una cerveza.

More Jero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.