Superhéroe fitófago bajocarabajo V

New Article,

Synopsis: Extraño personaje simple de constitución morfológica ordinaria, que ocupa cualquier hábitat sostenible y que deambula en busca del análisis técnico Binario.

Bajocarabajo no desespera, se fortalece y prepara el despegue informativo para indicar sencillos puntos de vista para que la inversión binaria sea productiva.

Su análisis técnico se basa en recolectar toda la información necesaria unicamente del movimiento de los precios en el mercado siendo uno de sus principios más importantes el que los mercados se mueven por tendencias. Pero amigo mi condición animal te previene ante cualquier estado de animo como irónico inversionista.

En general, el análisis técnico se basa en tres principios:

1.- Todo está descontado en el precio.-

2.- El precio se mueve de acuerdo a tendencias

3.-La historia en el mercado tiende a repetirse

bajocarabajoapareadoLos coleópteros se reproducen casi siempre de manera sexual; la partenogénesis es excepcional, (Puede interpretarse como reproducción asexual o como sexual monogamética, puesto que interviene en ella una célula sexual, gameto o huevo) pues esta asexualidad es la que prevalece en la inversión binaria, si me permiten la metáfora. Como un modo exclusivo de técnica no hay ninguna, sino alternado, con modalidades de todo tipo y cada animalillo maestrillo pone su librillo en práctica para conseguir el máximo rendimiento.

more …/…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.